El pivot, de 19 años, nueva incorporación del equipo marplatense para la Liga Argentina.
Quilmes suma centímetros para reforzar la pintura con la incorporación de Juan Cruz Germano, pivot de 2,08 metros y 19 años, nuevo refuerzo para la Liga Argentina.
Nacido el 21 de septiembre de 1999 en González Catán, Germano se inició en el Club Defensores para luego formar parte de las inferiores de Boca Juniors hasta la actualidad.
Participó junto a la Selección Argentina del Mundial U17 en Zaragoza, como así también del U19 disputado en El Cairo.
La última temporada sumó 2,8 puntos y 5,4 rebotes en 21 minutos de promedio en la Liga de Desarrollo, donde fue dirigido por Manuel Gelpi, quien pudo observar de cerca su trabajo. En dicha competencia, alcanzó el cuadrangular final junto a Boca.
Germano se suma a Álvaro Merlo, Juan Esteban De la Fuente, Raúl Pelorosso, Iván Catani, Agustín Lecona, Jeffrey Merchant y el juvenil Darío Skidelsky como las fichas confirmadas de cara a la Liga Argentina.
Eduardo Dominé asumirá como director deportivo
En el camino de reestructuración que lleva adelante la actual conducción, se concretó la incorporación de Eduardo Dominé al equipo de trabajo con la intención de potenciar y mejorar las disciplinas del club.
El ex jugador y referente de la institución marplatense acompañará a Néstor Inchaurrondo (secretario deportivo) y ya se encuentra cumpliendo tareas desde hace algunas semanasJuan Cruz Germano.